Rebold by ISPD somos una agencia de marketing y comunicaciones que redefinimos cómo se relacionan las personas y las marcas. Nuestros más de 500 expertos multidisciplinarios de investigación, ciencia de datos, planificación estratégica, narración creativa, marketing , gaming, medios, soluciones tecnológicas y consultoría, brindan resultados innovadores para nuestros clientes.
Nuestras creencias:
· Empatía: Creamos un espacio de intercambio de ideas para poder desarrollar las soluciones adecuadas.
· Agilidad: entregamos resultados sin condiciones, condiciones o peros.
· Curiosidad: Siempre preguntamos por qué. No lo tenemos todo resuelto, estamos en una búsqueda incesante de respuestas e ideas.
· Impacto positivo: Queremos crear un legado positivo y un impacto duradero como la razón principal por la que hacemos lo que hacemos.
Buscamos:
Head of Strategic Planning
Misión: Identificar y definir las estrategias en medios digitales, a través del monitorio y análisis de los KPI de las campañas digitales.
Funciones y responsabilidades
· Conocer al cliente, la marca y su competencia para tener un mayor entendimiento de este
· Participar en eventos en los que se divulguen los avances, casos de éxito y tendencias en el área (nuevos productos, metodologías, etc.)
· Analizar la audiencia de valor de cada marca y la justificación de plataformas para sustentar las estrategias de las campañas.
· Llevar a cabo el análisis continuo y en tiempo real de las segmentaciones sugeridas para agregar valor a las audiencias de cada una de las marcas.
· Obtener aprendizajes sobre los usuarios de valor de cada una de las marcas a través de la actividad y de la pauta en medios digitales.
· Llevar a cabo la consolidación de la información para tener referencias históricas y benchmarks que permitan evaluar la eficiencia y eficacia de cada campaña y medio digital.
· Promover el crecimiento de las cuentas actuales con la detección de oportunidades
· Implementar herramientas de marketing digital para la medición (Google Analytics, Programmatic, FB Analytics, Instagram, You Tube, Twitter)
· Llevar a cabo la analítica para optimización de activos y campañas (personalización audiencias.)
· Llevar a cabo la revisión y validación de datos multi-canal para medir y visualizar los resultados de las acciones de marketing y comunicación.
· Diseñar, configurar y dar mantenimiento a dashboards de visualización de datos (Adverity).
· Liderar y coordinar al equipo de analysts, insights y reporting.
· Identificar las áreas de desarrollo de su equipo y crea situaciones de aprendizaje adecuadas a la persona.
· Establecer objetivos ambiciosos, alcanzables y medibles
· Fomentar con respeto un entorno abierto y colaborativo, manteniendo relaciones sólidas con equipos internos y externos para lograr un éxito en conjunto.
· Coordinación entre equipo local y equipo regional para compartir lineamientos a las filiales de cada país.
Requisitos profesionales
· Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Comerciales o Negocios Internacionales.
· Buen nivel de inglés hablado y escrito
· Experiencia de +2 años en un puesto similar
· Conocimiento en Investigación de mercados, Conocimiento de tendencias e innovaciones digitales en México y en el mundo
Ofrecemos:
· Salario competitivo + Prestaciones ley +Prestaciones superiores a ley
· Plan de capacitación
· Plan de carrera
Actualiza tu cv y postúlate.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo remoto
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