Head of Strategic Planning [Mexico]


 

Rebold by ISPD somos una agencia de marketing y comunicaciones que redefinimos cómo se relacionan las personas y las marcas. Nuestros más de 500 expertos multidisciplinarios de investigación, ciencia de datos, planificación estratégica, narración creativa, marketing , gaming, medios, soluciones tecnológicas y consultoría, brindan resultados innovadores para nuestros clientes.

Nuestras creencias:

· Empatía: Creamos un espacio de intercambio de ideas para poder desarrollar las soluciones adecuadas.

· Agilidad: entregamos resultados sin condiciones, condiciones o peros.

· Curiosidad: Siempre preguntamos por qué. No lo tenemos todo resuelto, estamos en una búsqueda incesante de respuestas e ideas.

· Impacto positivo: Queremos crear un legado positivo y un impacto duradero como la razón principal por la que hacemos lo que hacemos.

Buscamos:

Head of Strategic Planning

Misión: Identificar y definir las estrategias en medios digitales, a través del monitorio y análisis de los KPI de las campañas digitales.

Funciones y responsabilidades

· Conocer al cliente, la marca y su competencia para tener un mayor entendimiento de este

· Participar en eventos en los que se divulguen los avances, casos de éxito y tendencias en el área (nuevos productos, metodologías, etc.)

· Analizar la audiencia de valor de cada marca y la justificación de plataformas para sustentar las estrategias de las campañas.

· Llevar a cabo el análisis continuo y en tiempo real de las segmentaciones sugeridas para agregar valor a las audiencias de cada una de las marcas.

· Obtener aprendizajes sobre los usuarios de valor de cada una de las marcas a través de la actividad y de la pauta en medios digitales.

· Llevar a cabo la consolidación de la información para tener referencias históricas y benchmarks que permitan evaluar la eficiencia y eficacia de cada campaña y medio digital.

· Promover el crecimiento de las cuentas actuales con la detección de oportunidades

· Implementar herramientas de marketing digital para la medición (Google Analytics, Programmatic, FB Analytics, Instagram, You Tube, Twitter)

· Llevar a cabo la analítica para optimización de activos y campañas (personalización audiencias.)

· Llevar a cabo la revisión y validación de datos multi-canal para medir y visualizar los resultados de las acciones de marketing y comunicación.

· Diseñar, configurar y dar mantenimiento a dashboards de visualización de datos (Adverity).

· Liderar y coordinar al equipo de analysts, insights y reporting.

· Identificar las áreas de desarrollo de su equipo y crea situaciones de aprendizaje adecuadas a la persona.

· Establecer objetivos ambiciosos, alcanzables y medibles

· Fomentar con respeto un entorno abierto y colaborativo, manteniendo relaciones sólidas con equipos internos y externos para lograr un éxito en conjunto.

· Coordinación entre equipo local y equipo regional para compartir lineamientos a las filiales de cada país.

Requisitos profesionales

· Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Comerciales o Negocios Internacionales.

· Buen nivel de inglés hablado y escrito

· Experiencia de +2 años en un puesto similar

· Conocimiento en Investigación de mercados, Conocimiento de tendencias e innovaciones digitales en México y en el mundo

Ofrecemos:

· Salario competitivo + Prestaciones ley +Prestaciones superiores a ley

· Plan de capacitación

· Plan de carrera

Actualiza tu cv y postúlate.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $40,000.00 - $45,000.00 al mes

Horario:

  • Lunes a viernes

Prestaciones:

  • Apoyo para estudios
  • Días de paternidad superiores a los de la ley
  • Seguro de gastos médicos mayores
  • Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

  • Bono anual

Lugar de trabajo: Empleo remoto


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال